10/6/09

Quienes somos?

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para presentarle un perfil de nuestro despacho de consultores Tributarios y Financieros, Bendaña, Montealegre y Cía. Ltda.

Les ofrecemos una adecuada planeación fiscal la cual evita gastos innecesarios y maximiza la tasa de rentabilidad de los negocios. Nuestros servicios en el área impositiva están enfocados a la seguridad jurídica de los negocios, fundamentada en una correcta planeación y en la implementación de controles que faciliten tanto el oportuno cumplimineto de las normas tributarias como la reclamación de los derechos del contribuyente.

Nuestro personal, con mas de 30 años de practica, investigación y docencia en tributación, ofrece una amplia gama de servicios en materia tributaria con el objeto de optimizar las decisiones empresariales, por medio de:

Asesoramiento tributario, preparación de anteproyecto de leyes tributarias, defensa del contribuyente en la vía administrativa y en la vía judicial, planeación impositiva, formulación de declaraciónes tributarias, capacitación de personal en tributación, revision de cumplimiento de obligaciones tributarias, y estudios y de factibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario